martes, 7 de julio de 2009

¡¡¡QUE RECUERDOS!!!

Por: Hikari

¡¡¡HALLO!!!

Hace unos dias por casualidad vi nuevamente a uno de mis grupos favoritos en mi adolecencia, se que algunos los recordaran, me refiero a los maravillosos...

¡¡¡Hanson!!!


Para quien no los conozca "Hanson", es un grupo de pop/rock originario de Tulsa, Oklahoma, formada en los años 1990 por los hermanos: Clarke Isaac Hanson nacido el 17 de noviembre de 1980; Jordan Taylor Hanson nacido el 14 de marzo de 1983; y Zachary Walker Hanson nacido en 22 de octubre de 1985.

Son conocidos sobre todo por su éxito "MMMBop" y "I will come to you" aunque he de confesar que mi favorita es "Weird" aqui les dejo la traduccion:




"Extraño"

No es raro, no es extraño
incluso aunque seamos solo extranjeros en este tren de fujitivos.
Los dos intentamos encontrar un lugar en el sol
Hemos vivido en las sombras pero no todos,
No es extraño como todos nos sentimos un poco raros alguna vez.
No es duro permanecer bajo la lluvia
Estamos al límite de volvernos locos y nuestros corazón está dolido.
Nadie nos puede oír porque estamos gritando muy bajo
Nos sentimos totalmente solos en una multitud sin caras
No es extraño como nos volvemos un poco misteriosos alguna vez.
Sentado a un lado buscando una señal
Esperando que mi suerte cambie
Anhelando una mano que pueda entender
A alguien que siente lo mismo.

Y aunque parece que fue ayer cuando los escuche por primera vez me di cuenta que si han pasado varios años, en especial cuando al volverlos a ver estan asi de guapos


Segun me entere ahora todos estan casados y con hijos, pero no importa no soy celosa jejeje. Comenzare a investigar y ya les dare mas detalles de que hacen en este momento. Mientras los dejo con uno de sus videos mas recientes que encontre.



¡¡¡Ja ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...