domingo, 7 de junio de 2009

RESEÑA TRUE TEARS

Por Asagui_Chan
La idea original de True Tears se basa en una novela visual desarrollada por el grupo La'cryma y Broccoli y al poco tiempo comenzò su adaptación para el anime. Èste es producido por el grupo P.A.Works a lo largo de trece episodios y a pesar de que el anime no guarda relación con el argumento del juego, comenzó a transmitirse desde enero del 2008 hasta marzo del mismo año.

SINOPSIS
Shinichiro Nakagami es un chico de preparatoria al que le gusta mucho dibujar. Él vive con su madre y padre, al igual que con Hiromi Yuasa, su amiga de la infancia que quedó bajo la custodia de su familia tras la muerte de sus padres. Shinichiro ama a Hiromi, pero ella siempre se muestra cortante y muy distante con él, cosa que lo desconcierta mucho y lo hace creer que él puede ser la persona indicada para que Hiromi se desahogue. Un día, Shinichiro conoce a Noe Isurugi, una chica muy dinámica que gusta de trepar a los árboles. A partir de ese momento, Shinichiro comienza una amistad con ella, lo que luego le hace dudar entre si estar junto a Hiromi o ayudar a Noe a encontrar su capacidad para llorar.

PERSONAJES

SHINICHIRO NAKAGAMI
Estudiante de preparatoria, hábil para los dibujos, por lo que desea que sus ilustraciones sean conocidas. Es un muchacho noble y de buen corazón, que está enamorado de Hiromi. Sin embargo, se desconcierta al ver que la chica no demuestra ningun tipo de sentimiento ante su presencia, por lo que siempre sueña ser la persona que sane el dolor de su corazón.
Conoce casualmente a Noe, quien le hace una "maldición" y luego lo compara con Raigomaru, un gallo que, aun sabiendo que no puede volar, intentará hacerlo a toda costa. Poco a poco comienza a sentir cariño por la chica, por lo que duda si estar con ella o con Hiromi

HIROMI YUASA
Estudiante de preparatoria. Tras perder a sus padres en un accidente, pasa a estra bajo el cuidado del padre de Shinichiro, por lo que se muda con ellos. Desde muy pequeña ha querido al chico, pero debido a los insultos y mal trato de la madre del chico se muestra fría y cortante con él para no demostrar sus sentimientos. Es una chica hermosa, amable y muy hábil para el basquetbol, por lo que es muy popular. Conforme pasa la trama, decide que lo mejor para ella es mudarse a un departamento y vivir por su propia cuenta.
Para evitar que sus compañeras la molestaran, finge estar enamorada de Jun, pero al ver que Shinichiro comienza a tener afecto por Noe comienza a sentirse triste.

NOE ISURUGI
Estudiante de preparatoria, va en una clase diferente a Shinichiro. Es una chica muy enèrgica, un poco infantil pero muy directa, por lo que dice las cosas sin pensarlo. Se encargaba de cuidar a unos gallos de la escuela, diciendo que algun dia podrian volar hacia la libertad. Conoce a Shinichiro cuando èste la ayuda a bajar de un àrbol, y desde ese momento comienza a compararlo con el gallo Raigomaru, al mismo tiempo que comienza a sentir algo por él.
Noè parece ser muy alegre y a pesar de mostrar tristeza no derrama ni una sola lágrima, puesto a que dice que su abuela le quitó la capacidad de llorar cuando falleció y desde entonces, busca el modo de recuperarlas.

AIKO ANDO
Amiga de Shinichiro, asiste a una escuela diferente pero se sigue llevando muy bien con el chico. Es la novia de Miyokichi, el mejor amigo de Shinichiro, aunque en realidad, está enamorade de éste último. Trabaja en el restaurante de su familia, donde se reúne con sus dos amigos. Duda entre confesarle sus sentimientos a Shinichiro, ya que sabe que puede dañar el corazón de Miyokichi.

JUN ISURUGI
Hermano de Noe, va en una escuela diferente y es el capitan del equipo de basquetbol. Debido a los torneos, es visto en la escuela de Shinichiro. Comienza a darse cuenta de que su pequeña hermana tiene sentimientos hacia el chico, por lo que le pide a él que salga con ella y como pago, él comienza a salir con Hiromi. Sin embargo, no tiene sentimientos por la chica. En realidad, él ama en secreto a su hermana, pero al saber que su amor no es permitido, busca el modo de dañarla y mantenerse alejado de ella.

1 comentario:

  1. me encanta este anime y gracias por haber subido esta información me sirbio de mucha ayuda para entender mejor esta historia

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...