domingo, 26 de abril de 2009

pikas anime






por: Momiyi-chan
Aki apareciendoo la tercera en subirr es q no haviaa podidooo... pero aka les traigo unas pikas editada porr my jejeje... como veran los chikos de konoja esta pika q me la pasooo!! la fanatica por Tokio Hotel solo q le puse unos areglitos, tenemos aa sasuke,shikamaru,kiba, naruto netaa q me encanta esa pika se venn bien lindoss >.<..... despues tenemoss a mi kawaiii tony tony chopper me encanta este de chibi... claro es el mejor doctor jejejeje y a lo ultimoo a el niño mas hermoso de Fruit Basquet "Momiyi" pos de el me pusieron mi apodo en la escuelaa q divertidooo!! escuchar como me apodaban jejeje ok, eso es todo por hoy despues le traee mas pikas de animee......








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...