PROTAGONISTAS
JURI MOTOU
Hija de una reconocida familia. No se lleva bien con su hermano y su madre la odia debido a que, tras darla a luz, perdió la movilidad de una de sus manos, truncando su prometedora carrera de pianista. Debido a esto, ella siempre buscó el amor de su madre siguiendo una carrera de pianista como ella, hasta que un suceso ocurrido con su mentor la marca de por vida, abandonando abruptamente su prometedor futuro y sumiendose en la depresión hasta volverse una persona solitaria y resentida con la vida. Ella intenta suicidarse varias veces, pero su manera de pensar y sentir la soledad cambia cuando, a petición de su tía Mónica, conoce a Yuu, quien le brinda un poco de felicidad a esa vida que ella tanto deseaba acabar.
El prisionero #3987. Su infancia triste está marcada por el recuerdo de su hermano Kou. Su padre era un alcohólico y su madre los abandonó por el maltrato de su padre. Tras quedar huérfanos por la muerte de éste, ambos hermanos vivieron momentáneamente en un orfanato, donde también tuvieron que soportar abusos. Al decidir irse de aquel lugar, se vuelven vagabundos y Yuu se ve obligado a prostituirse para juntar dinero. Poco después de que su hermano muere atropellado, es apresado y condenado a muerte por el asesinato de tres personas: un hombre adinerado, una mujer y su pequeña hija. Aun cuando todos piensan que los asesinó por envidia, en realidad, el guarda un secreto que solo es capaz de contarle a Juri. Tras su ingreso en la prisión intenta suicidarse varias veces al no ver una fecha clara de su ejecución, pero al conocer a la joven, siente apego por la vida y teme por primera vez a la muerte.
********************************************
CONSIDERACIONES:
Este hermoso manga pueden encontrarlo en la web bajo el título "Nuestras horas felices"... les aseguro que no se arrepentirán de leerlo.
me encanta tu blog! sigue posteando :D
ResponderEliminaracabo de terminar de leer el manga, y estoy como en una clase de shock, es lindo si, pero muy fuerte por asi decirlo tambien. Que historia tan bonita y a la vez tan triste y tragica.
ResponderEliminarGracias por la recomendacion